top of page

Seguro Médico: ¿por qué es mejor tomarlo desde joven?

La juventud es una etapa en la que, por lo generar se disfruta de la vida intensamente con multitud de experiencias nuevas. Nos gusta viajar, practicar deportes y concentrar nuestros esfuerzos en obtener ingresos, en algunas ocasiones los más visionarios aprenden a invertir el dinero, pero son pocos los que consideran la adquisición de un seguro de salud. Y si nos ponemos a pensar, cada segundo que pasa estamos expuestos a circunstancias de riesgo que no podemos controlar ni prever, como accidentes y enfermedades.


Es el momento de cambiar la mentalidad y ver las pólizas de gastos médicos como un ahorro o incluso una forma de inversión, y no como un gasto superfluo. Destinar una parte de los ingresos a este tipo de servicios es la mejor forma de protegerse financieramente ante cualquier eventualidad y de asegurar un futuro con mayor bienestar económico y mental. ¡Es importante prepararse para lo inesperado!


Si eres de los que piensa que aún eres muy joven y saludable para contratar un seguro de salud, en este artículo te contamos algunos puntos que pueden hacerte cambiar de opinión.


Ventajas:

BENEFICIO DE PRIMA: los costos son más bajos. Brinda la flexibilidad para adaptarse a cada bolsillo sin suponer un gran desembolso económico. De esta manera, no son un impedimento para poder realizar los planes asociados a esta edad, como independizarse, casarse o viajar al extranjero.


PERIODO DE CARENCIA: Si contratas tu seguro de gastos médicos con tiempo, a una edad temprana, ese periodo de carencia ya habrá pasado cuando necesites hacer uso de los servicios que normalmente están sujetos a él, como lo relacionados al embarazo y la planificación familiar

EVITAR POSIBLES EXCLUSIONES: podrás evitar posibles exclusiones y condiciones especiales estipuladas en tu póliza por enfermedades crónicas o hereditarias que se pueden desarrollar con el tiempo.


TRATAMIENTOS Y ESPECIALISTAS: El acceso a los mejores tratamientos y especialistas a nivel mundial te permitirá tener probabilidad muy alta de salvarte en caso de accidente o enfermedad


TRANQUILIDAD: Cuando uno es joven le toca vivir, disfrutar y no preocuparse innecesariamente. Es el momento, aquí y ahora, solo tendrás que preocuparte por vivir la vida.


Recuerda que no hay mejor protección para el futuro que estar asegurado, contratar un seguro de salud es una de las decisiones más inteligentes que se pueden tomar. Cotiza un plan que esté adaptado a tus necesidades y presupuesto, lo mejor de todo es que existen soluciones de financiamiento de primas.


¿Que esperas para adquirir tu póliza de salud y gozar de todos estos beneficios?


Recent Posts

See All

Comments


bottom of page