top of page

¿Te conviene adquirir un Seguro de Vida con ahorro?

Los Seguros de Vida con ahorro son una excelente combinación de beneficios de protección y ahorro para el crecimiento de tu capital. La principal ventaja es que bajo un mismo producto y cuota puedes dejar a tu familia protegida y respaldada ante una circunstancia inesperada, como lo es una ausencia prematura. Adicionalmente puedes tener la facilidad de ir generando un ahorro para proyectos grandes a mediano y largo plazo, como lo podría ser tu jubilación.


Los Seguros de Vida con ahorro son altamente recomendables ya que estos comprenden la inversión en activos financieros estables y conservadores debidamente respaldados.


¿En qué caso me conviene un Seguro de Vida con ahorro?

  • Siempre que tengas personas que dependen, o se ven impactadas, económicamente de ti (puede ser en tu empresa, familia, o círculo cercano): Ante un fallecimiento prematuro, las necesidades básicas de tus dependientes quedan cubiertas; pero si no llegaras a fallecer en el tiempo estipulado, de igual manera podrás retirar el dinero generado por la herramienta de ahorro durante el tiempo que estuvo activa la póliza.

  • Cuando quieras crear un patrimonio: Porque es un seguro que permanece vigente por toda la vida; habiéndolo pagado únicamente por un determinado periodo, por ejemplo solamente 25 años.

  • Si buscas algo más que sólo un Seguro de Vida a término: En los Seguros de Vida con ahorro, la prima (el costo anual del seguro) se mantiene el mismo monto inicial a lo largo de los años, independientemente de la edad o de los padecimientos posteriores del cliente. Por lo tanto estos productos tienden a ser mas convenientes que un Seguro de Vida convencional.

  • Si eres una persona joven y saludable: Estas características son clave a la hora de tomar un Seguro de Vida con ahorro ya que la cuota es más accesible y genera un mejor rendimiento a largo plazo.

En Goque Group brindamos un servicio de asesoría para que podamos diseñar juntos un producto personalizado enfocado en tus necesidades y capacidad de pago. Contáctanos si te interesa conocer más de estos planes o si te gustaría revisar las coberturas que actualmente tienes.

Recent Posts

See All

Kommentarer


bottom of page